[Video] Diosa Canales calienta la previa para el Mundial

Diosa Canales - Mundial Brasil 2014

La conocida vedette venezolana Diosa Canales calienta los días previos al Mundial Brasil 20014 con un nuevo videoclip en el que muestra su pasión por el fútbol.

Aunque su Selección no participará del Mundial Brasil 2014, la despampanante vedette Diosa Canales se ha declarado una apasionada por el deporte rey, y para demostrar cómo piensa prepararse para la Copa del Mundo, ahora podemos disfrutar de su más reciente producción musical.

“En cuerpo y alma” es la nueva canción que la sexy actriz ha compartido en las redes sociales, causando un verdadero alboroto entre los miles de fans que la siguen. Conocida por sus fotos reveladoras, la joven vedette de 27 años pone al descubierto toda su sensualidad en este tema que se estrenará oficialmente en pocas semanas.

Canales anunció que “En cuerpo y alma” fue grabado en México y el contenido de la canción cuenta con una mezcla innovadora de música brasileña y movimientos eróticos.

Diosa Canales también ha confesado que es admiradora de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo, la Selección anfitriona de Brasil es su favorita para ganar el Mundial que arranca este 12 de junio.

Aquí podemos ver un adelante del nuevo video de la controvertida Diosa que alborota Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario